¡Celebra el Día Internacional de la Danza! Nuestro escenario se convierte en punto de encuentro del alumnado de danza de la isla, pues volvemos a acoger el encuentro de escuelas de Gran Canaria, en colaboración con el equipo artístico y de producción de Qué Tal Estás. Varias academias de la isla lo darán todo en un programa que integra diferentes estilos que llenarán de música y movimiento nuestras tablas.

Edad recomendada: Mayores de 6 años.

Duración: 90 minutos

Sinopsis

El programa estará dedicado a diferentes estilos de baile, desde clásico al contemporáneo, pasando por el hip-hop, danza española o danzas internacionales. El objetivo de esta celebración es reunir al mundo de la danza de la isla de Gran Canaria, rindiéndole homenaje y celebrar su universalidad. También se le da al alumnado la oportunidad de mostrar su trabajo en un espacio profesional con las garantías escénicas disponibles en el Teatro Guiniguada.

Dirección artística

Esta celebración del Día de la Danza llega de la mano de Qué Tal Estás Producciones, que dirige la bailarina y coreógrafa Natalia Medina. Con su equipo, es responsable, entre otros proyectos, del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias MASDANZA, uno de los más importantes de España, único en su formato y con una importante proyección a nivel internacional.

Qué Tal Estás también está al frente de otros proyectos como Across Hip-Hop, Verano y Danza, el Festival Transitando Fundación Disa o el ciclo Retama en el Guiniguada. De forma permanente, durante todo el año, Medina cuenta también con su propia escuela de danza y su compañía de Danza Contemporánea.