EL PASTOR

En ese momento de mirada interna, de observación del mundo con media cara tapada, medio oculto, de mucha soledad surgen una serie de preguntas que se lanzan en esta pieza que no pretende dar respuestas, pero que puede invitar a dejar un espacio para la reflexión: ¿En este mundo virtual que hemos creado podremos mantener a salvo nuestra intimidad y los secretos? ¿Si nos fuésemos a una montaña muy alta, muy lejos, serán nuestros los pensamientos?

La pieza encuentra su nombre: “El Pastor” que puede ser religioso, político o literalmente un pastor de ganado, al final sea como sea, es un guía de masas en un momento de miedo y de perdida de libertades donde existe una forma de motivar al colectivo, que es desde la manipulación.

Roberto Torres

TE AVISO SI EL MUNDO CAMBIA

Salir adelante en un momento de la vida poco claro, crear en la soledady elsilencio, intentar no pensar…pensar…no pensar…calma, mucha calma. Las consecuencias no están seguras, solo queda esperar, saldremos de esta situación más fuertes, ¿podremos con todo?

‘Te aviso si el mundo cambia’ es una pieza que empecé a montar en un espacio al que no suelo ir: un desván. Allí hay un cuadro muy antiguo entre algún mueble más. En el momento en que estoy añoro muchas cosas y a muchas personas, entre ellas mi madre. De pensar en ella salió esta pieza.

Carmen Werner

EQUIPO ARTÍSTICO:

El pastor

Intérprete: Roberto Torres Coreografía: Roberto Torres Ayudante de dirección: Leandro González García Diseño de vestuario: Ana Sanfiel Diseño de Iluminación: Alfredo Díez Umpiérrez Producción: Marliuz Borges Audiovisuales: Yudi Acosta (Jolongo Producciones) Traductor al silbo gomero: Alfredo Noda González Agradecimientos: Valentín Benítez, David Martin Gau, Carmen Werner y Acerina Hernández Toledo Produce: Compañía Nómada

Te aviso si el mundo cambia

Coreografía, interpretación y banda sonora: Carmen Werner Ayudante de dirección: Sebastián Calvo Texto: J.J. Morata Música: Luis Martínez Vestuario y escenografía: Provisional Danza Fotografía: Sebastián Calvo Producción: Confin-Festival de Otoño Madrid 2020y Provisional Danza

+ 14 años