Celebramos los veinte años de El Supositorio con ‘Plátano maduro lo vuelve a ver’, un espectáculo de humor, gamberro y políticamente incorrecto para reír y reflexionar sobre la estupidez de la condición humana. Un delirante recorrido de sketches absurdos y surrealistas para pasarlo en grande y ver señores cincuentones travestidos haciendo cosas raras sobre el escenario. No lo dudes, está hecho justo para ti. No lo dejes pasar, porque tiempo que se va no vuelve.

Sinopsis:

Un paseo por el paraíso de Adán y Eva, en donde las cosas no son tan paradisiacas como parecen, un Talk Show televisivo donde se busca a un familiar perdido, una entrevista a uno de los grandes mitos del deporte (o eso era lo previsto), una reunión secreta de fuerzas políticas que buscan la ansiada unidad ante las próximas elecciones y la actuación musical de un dúo femenino a los que el paso del tiempo ha cambiado un poco. El Supositorio demuestra que veinte años más tarde, aunque el tiempo no pasa para la comedia, sí que ha pasado para ellos.

Ficha artística:

Autor: Conrado Flores, Jorge Galván, Domingo Efegé, Paco Efegé y José Juan Ramallo.

Director/a: Conrado Flores, Jorge Galván, Domingo Efegé, Paco Efegé y José Juan Ramallo.

Currículum compañía / artista / grupo:

El Supositorio se forma en Santa Cruz de Tenerife en septiembre de 2002 por Conrado Flores, josé Juan Ramallo, Domingo Efegé, Paco Efegé y Jorge Galván. Comienzan en la radio, pasan a la televisión (Creadores de “Chigüsque TV”, programa de culto de la RTVC) y de ahí a los escenarios.

Han actuado tanto en Canarias como en la península, consiguiendo siempre congregar a gran cantidad de espectadores en sus representaciones. También cuentan en su haber con distintas incursiones cinematográficas (“Apocalipsis Voodoo” 2018), colaboraciones en numerosos festivales y galas, tanto locales como internacionales, etc.

Su anterior espectáculo, “El Supositorio presenta Una Nueva Anormalidad”, fue emitido por la RTVC la noche del 24 de diciembre 2020 dentro de su programación especial de Nochebuena.

Edad recomendada: +14 años