Valeria Ros presenta su nuevo espectáculo, "Mature". Un show para disfrutar durante una hora de las locas aventuras de la cómica y descubrir lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

La cómica Valeria Ros se sube a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo "Mature". Un show que nace en la pandemia. La artista se entera el segundo día de confinamiento de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia.

“Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Disfrutarás durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Representación no destinada a público infantil, mayores de 16 años acompañados de madre,padre,tutora o tutor legal. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa