Los toboganes son, desde siempre, uno de los equipamientos de ocio que más gustan a los niños. En los parques infantiles son instalaciones demandadas y suelen formarse colas para acceder a ellos. La diversión en ellos está asegurada, pero no solo en seco, sino también en el agua. Si puedes refrescarte mientras te deslizas por un tobogán, mejor que mejor. En las piscinas infantiles la sensación de deslizarse hacia abajo con mayor o menor velocidad es algo que agrada a los niños.

Disfrutar de las vacaciones en familia es una de las cosas que más apetece hacer y es uno de los momentos más esperados del año. Divertirte de lo lindo con tus hijos mientras olvidas por unos días el trabajo, no tiene precio.

Gran Canaria es uno de los destinos turísticos con una excelente planta hotelera y dentro de ella, los hoteles para familias son una de las opciones más demandadas en verano y el resto del año. Algunos ellos tienen toboganes en piscinas para niños y con un programa de ocio infantil para vivir unas vacaciones inolvidables.

Hoteles con toboganes en Gran Canaria

Si buscan diversión para los más pequeños, te presentamos algunos de los mejores hoteles con toboganes acuáticos en Gran Canaria para unas vacaciones en familia, con información de los propios establecimientos.

Gloria Palace Amadores Thalasso&Hotel (Amadores, Mogán)

Miniclub Tina's Club en el Gloria Palace Amadores. Gloria Palace Amadores

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel te propone descubrir con los cinco sentidos sus instalaciones, construidas sobre un acantilado, con vistas panorámicas sobre el océano y con detalles exclusivos para garantizar una estancia única.

El hotel se ubica en la zona turística de Amadores, en el municipio costero de Mogán, a 500 metros de la tranquila Playa de Amadores, de arena blanca y aguas cristalinas, y a 300 metros de la Playa de Puerto Rico, más animada y perfecta para practicar deportes acuáticos. Si buscas nuevas experiencias, podrás disfrutar de campos de golf, comercios, restaurantes y encantadores rincones para visitar en los alrededores.

Entre los numerosos servicios que ofrece el hotel está el Miniclub Tina's Club (4-12 años), que funciona en horario de 10:00 a 17:00 horas. Dispone de parque infantil, piscina independiente, animación y juegos durante el día, minidisco en el Bar Salón, cuna (gratuita) y Teenagers Club.

Calle La Palma, 2, 35139 Puerto Rico. Mogán.

Hotel LIVVO Lago Taurito (Mogán)

Vista de los toboganes del hotel Livvo Lago Taurito. Hotel Livvo Lago Taurito

Situado sobre una colina, a solo 50 metros de la playa, el Hotel LIVVO Lago Taurito *** lo tiene todo. “Alójate en el mejor hotel todo incluido en Gran Canaria”, aseguran desde el alojamiento, un hotel para disfrutar de las vacaciones en familia, donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades, con mini clubs exclusivos pensados para los más pequeños, Wellness & Spa... ¡y mucho más!

Alojándote en el establecimiento puedes acceder gratis al único parque acuático de agua salada de la isla de Gran Canaria reservando tu estancia en Taurito Resorts. Encontrarás una gran variedad de atracciones y toboganes para grandes y pequeños. ¡Más de 1350 m2 de diversión!

Taurito Resorts piensa en los más pequeños y en su bienestar. Por eso, en el Miniclub y Maxiclub, los niños encontrarán un espacio especialmente diseñado para ellos, para que jueguen, se diviertan y se entretengan con actividades originales y diferentes cada día.

El hotel dispone de amplias habitaciones dobles y familiares completamente equipadas, estas últimas con un dormitorio separado y capacidad para 5 personas. Todas son exteriores, con balcón o terraza amueblada.

Taurito, s/n, 35138 Mogán.

HD Parque Cristóbal. Family&Joy (Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana)

Instalaciones del Splash Park del HD Parque Cristóbal Gran Canaria Family&Joy. HD Parque Cristóbal Gran Canaria Family&Joy

El HD Parque Cristóbal Gran Canaria es un establecimiento de 233 bungalows al sur de la preciosa isla de Gran Canaria. La amplitud de sus jardines y su excepcional ubicación, en el centro de la Playa del Inglés, hacen de HD Parque Cristóbal Gran Canaria una apuesta segura para pasar unas vacaciones en familia cómodas y divertidas.

En el Splash Park podrás disfrutar de una piscina con poca profundidad, especial para niños que cuenta con dos toboganes cubiertos, chorros de agua, el gran cubo, 3 toboganes y zona playground acuática para los más pequeños.

En HD Hotels la familia es lo más importante, resalta el establecimiento. Disponen de actividades para que todos, grandes y pequeños, disfruten juntos de la animación de HD Parque Cristobal Gran Canaria.

Las actividades FamilyConnect buscan reconectar a las familias con actividades en donde la edad no importa.

Algunas de las actividades más destacables de FamilyConnect, hay tantas como familias existen, son las siguientes: Family Yoga, Tiro con arco, Dardos, Shuffleboard, Petanca, Sjoelen, Ruta botánica, y muchas más. Descúbrelas todas.

Calle Hollanda s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas.

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels (Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana)

Piscina infantil del hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, en el sur de Gran Canaria. Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

Un hotel perfecto para relajarse en la hermosa Playa del Inglés. Abora Buenaventura by Lopesan Hotels te propone una estancia muy especial en el sur de Gran Canaria en un alojamiento moderno y confortable ideal para familias, parejas y grupos de amigos.

Restaurante buffet con días temáticos, bares, tres piscinas, jardines, diversión, entretenimiento, áreas infantiles de juegos, wifi gratuito… En Abora Buenaventura by Lopesan Hotels ofrecen a los huéspedes una gran variedad de comodidades para que disfruten al máximo de sus vacaciones. Tanto si viajas en familia como si prefieres un plan solo adultos, disponemos de zonas diferenciadas dentro del hotel para satisfacer todos las expectativas.

Calle Gánigo, 6 Plaza de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana

Mirador Maspalomas by Dunas (Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana)

Piscina infantil del hotel Mirador Maspalomas by Dunas. Hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Diversión, buenas sensaciones y descanso se dan la mano en este dinámico hotel. Mirador Maspalomas está hecho a tu medida para que puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de emoción, gracias al espléndido ambiente alegre y familiar que se respira en cada uno de sus rincones. Situado en una de las zonas turísticas residenciales, céntrico y rodeado de todas las comodidades, desde centros comerciales a tiendas, bares y supermercados.

Las divertidas mascotas del hotel, los hermanos Duni y Dunita, te van a encantar contándote sus cuentos y leyendas de la isla de Gran Canaria. Con ellos, vas a aprender valores como la convivencia o la amistad. Duni y Dunita te invitan a pasar una estancia de cuento, ofreciéndote experiencias inolvidables para que recuerdes para siempre tus vacaciones. En el Duni Club, para niños de 4 a 11 años, disponible durante todo el año.

El Maxi Club (para niños de 12 a 14 años, en verano y Semana Santa), dispone de espacios al aire libre perfectos para niñas y niños más activos, por lo que el programa ofrece actividades agrupadas en varias categorías, música y baile, gymkanas, deportes y juegos. Todo ello les permitirá desarrollar sus capacidades tanto motoras como sociales en su tiempo de vacaciones.

Calle Einstein s/n, 35100 Sonnenland, Maspalomas

Apartamentos Grupotel Las Pitas (Bahía Feliz, San Bartolomé de Tirajana)

Piscina infantil de los apartamentos Grupotel Las Pitas, en Bahía Feliz, Gran Canaria Grupotel Las Pitas

Los apartamentos Grupotel Las Pitas se localizan dentro del complejo vacacional de Bahía Feliz, en Gran Canaria. Este complejo cuenta también con el hotel Grupotel Orquídea y los apartamentos Grupotel Tres Vidas. Todos los clientes alojados en Grupotel Las Pitas pueden disfrutar de las instalaciones compartidas de Bahía Feliz: piscinas, restaurantes, bares, snack bars y Spa (solo para adultos y de pago). Todas estas instalaciones, incluyendo la recepción 24 horas, se encuentran ubicadas en el hotel Grupotel Orquídea.

El complejo dispone de piscina y parque infantiles.

Grupotel Las Pitas cuenta con modernos estudios y apartamentos para 1-4 personas, totalmente equipados con cocina, terraza o balcón y aire acondicionado. El sitio perfecto para disfrutar de deporte, el ocio o descansar. Ideal para familias o parejas

Calle Viejos Tendereteros s/n 35100. Bahía Feliz.

Hotel Servatur Waikiki (Playa del Inglés. San Bartolomé de Tirajana)

Piscina infantil del hotel Servatur Waikiki, en Playa del Inglés (Gran Canaria). Hotel Servatur Waikiki

Ubicado en la Playa del Inglés, Servatur Waikiki es un hotel totalmente renovado e ideal para familias. Destaca por ofrecer servicio de todo incluido, entre otros regímenes, y por sus instalaciones: parque infantil, área de splash, zona exclusiva para adultos y zona wellness.

Durante el día, organizan actividades en grupo como voleibol, waterpolo o sesiones de fitness. Los más pequeños podrán participar en un exclusivo programa de entretenimiento: actividades, manualidades y deportes. Extensa agenda diurna y nocturna con shows profesionales.

Avenida de Gran Canaria, 20, 35100, Playa del Inglés. San Bartolomé de Tirajana.