El programa "El club del chiste Vip", que emite Antena 3, tendrá mañana como invitado especial al político gallego Manuel Fraga, quien contará un chiste en una de las secciones de este espacio semanal.

Además de Fraga, Eva Hache y el cómico Marianico El Corto participarán a partir de las 22,00 horas en este programa, que conserva la estructura original de "El club del chiste", su versión diaria, e incluye nuevos apartados.

Anabel Alonso sigue presentando el programa en el que intervienen los humoristas Leo Harlem, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Martina Klein; esta última es la encargada de presentar la sección de los políticos más "divertidos y atrevidos", en la que aparecerá Fraga.

Además, el programa ha abierto una "Escuela de chistes", donde los niños muestran sus dotes en la materia, y una sección, "Maestros del humor", en la que Leo Harlem visita a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, los hermanos Calatrava o Andrés Pajares.

En la parte dramatizada el programa, los espectadores sabrán también cómo avanza la relación de Martina y David en esta nueva, y conocerán a pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.