La segunda temporada de Revenge llegará con alguna sorpresa para la camaloénica Emily Thorne. La heroína de la serie tendrá un nuevo compañero en los próximos capítulos. Se trata de Brit Barry Sloane, que interpretará a Ethan.

El nuevo chico envuelto en la enrevesada venganza de Amanda (Emily VanCamp), dará vida a "un misterioso hombre", según recoge TVLine. Sin embargo, y aunque la productora ha adelantado que estará metido de lleno en el pasado de Emily, no se sabe de qué modo.

El actor británico, de 31 años, no es un desconocido en la pequeña pantalla. Ha protagonizado la serie Holby City y también ha tenido un papel como asesino en serie en un culebrón inglés: Hollyoaks.

Sin embargo, y aunque conocido en Europa, Revenge supondrá su primer asalto a la pequeña pantalla al otro lado del charco. Eso sí, no es la primera vez que lo intenta. El actor ya había sido seleccionado para participar en Gotham, una serie producida por 20th Century Fox y que se iba a emitir en la ABC pero que finalmente no llegó a buen puerto.

Brit Barry se sumará ahora a una de las series que más éxito han obtenido esta temporada, la primera para esta serie. Es más, la cadena ABC ha decidido otorgar a los nuevos capítulos de la producción el horario estelar que ha dejado vacío Mujeres Desesperadas, los domingos en prime time.

La producción protagonizada por Madeleine Stowe no sólo es un éxito en Estados Unidos, si no que ha conseguido traspasar fronteras y serlo también en Reino Unido y en España, emitida en los canales de Mediaset.