Marta Riesco parece estar más cómoda en su papel de personaje que de periodista.

Desde que saliese a la luz su relación con Antonio David Flores, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha querido mantenerse en su postura de no cruzar la línea para convertirse en personaje pero ni su situación sentimental ni sus actos parecen cumplir con la postura que comparte la joven.

La intérprete de 'No tengas miedo' protagonizó la semana pasada una exclusiva en una revista en la que, a través de unas fotos, oficializaba con un posado robado pactado su relación con el ex giuardia civil, demostrando así que la relación entre ambos va viento en popa y que están más felices que nunca.

Sin embargo, la comunicadora está recibiendo muchos zascas por parte de sus compañeros y compañeras porque nada de lo que ha pedido lo está cumpliendo, por lo que le recriminan que luego no puede quejarse de que le hagan preguntas sobre su relación con el exmarido de Rocío Carrasco.

Por otro lado, Marta Riesco ha intervenido en su programa justo en el día de su cumpleaños y, al ser preguntada por las personas que compartirá con ella tan importante día, Riesco ha optado por responder de forma altiva y soberbia a Joaquín Prat, un hecho que provocó un profundo malestar en el presentador que derivó en un cruce de acusaciones entre ambos.

"Te estoy haciendo 'rakatá' porque no te quiero contestar"

Tras recibir un ramo de flores en la redacción del programa, Riesco apareció en pantalla y las preguntas no iban a tardar en sucederse.

"¿La cena íntima de cumpleaños, de pareja, fue ayer por la noche o es hoy?", preguntó Prat antes de que la joven reaccionase de malas formas. "Voy a celebrar hoy con la gente que esté aquí y el viernes con los que se pueda", dijo muy cortante.

Ante la negativa de Marta para responder, Joaquín insitió con un "digo la cena con tu pareja". En este momento, Marta Riesco sacó su versión más soberbia y desagradable y le espetó un "te he entendido, pero te estoy haciendo 'rakatá' porque no te quiero contestar".

Visiblemente molesto por la actitud de la periodista, Joaquín le reprendió advirtiéndole que "espera que no haga 'rakatá' yo algún día".