La colaboradora majorera Amor Romeira ha vuelto a poner patas arribas el mundo del famoseo español gracias a unas inesperadas declaraciones sobre una de las mujeres de las que más se habla estos días: Marta Riesco.

Por todos es bien sabido que, si hay algo que caracteriza a la ex gran hermana, es que no tiene pelos en la lengua y defiende su verdad allá donde vaya. Además, la colaboradora de realities siempre ha sabido rodearse de las personalidades que están de plena actualidad y muchas de ellas son, a día de hoy, grandes amigas y amigos de la canaria.

Hace unos días, Romeira ha vuelto a ocupar todos los titulares al confesar el motivo por el que tuvo un encontronazo con la ex novia de Antonio David Flores, la periodista Marta Riesco, con quien durante un tiempo mantuvo un tira y afloja por una cuestión de amor.

Según ha compartido la televisiva con los compañeros de prensa que esperaban para conocer su opinión sobre Riesco y las últimas polémicas que ha protagonizado en las ultimas semanas, ella y Marta han protagonizado varios encontronazos por culpa de un futbolista del que ambas estaban ilusionadas.

"Siempre acabábamos con las greñas"

"Hemos tenido nuestros más y nuestros menos porque ella también ha sido 'guerrillera' futbolística. A ella le encantan los futbolistas", compartía Romeira con los medios.

"A ella le encantaba un futbolista y a mí también. Siempre acabábamos con las greñas. Al futbolista me lo llevaba yo, aunque ella como periodista deportiva tenía mucho morbo. Su éxito era ese, el mío esta belleza tropical canaria", señalaba con su particular desparpajo la majorera.