Síguenos en redes sociales:

Lista completa

Eva Mora, Patricia Pardo y Cristina Villanueva, Antenas de plata 2022

Marta Reyero (Cuatro), Marina Monzón (Antena 3) y la redacción de deportes de Telemadrid también han sido premiados en estos galardones

Eva Mora, Patricia Pardo y Cristina Villanueva, Antenas de plata 2022

Ya se han anunciado los ganadores de la XXVIII edición de las Antenas de Plata. Después de dos edición de ausencia por la pandemia, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha decidido galardonar a Eva Mora, Patricia Pardo y Cristina Villanueva, entre otros rostros reconocidos de la radio y la pequeña pantalla.

En la categoría de Antena de Radio, los ganadores son: Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio.

En la categoría de Antena de Televisión, los ganadores son: Eva Mora, jefa de delegación de TVE en el Festival de Eurovisión; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de AR' en Telecinco; Cristina Villanueva, conductora de laSexta noticias Fin de Semana, y la Redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

La XXVIII edición de las ‘Antenas de Plata’ tendrá lugar el próximo día 3 de junio y lo hará en un lugar tan significativo y emblemático como es el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1998 y sobradamente conocido por ser el lugar donde entregan, entre otros galardones, los Premios Cervantes, el Premio de Derechos Humanos Rey de España o los Premios Cygnus a la industria audiovisual.

Los discursos correrán a cargo del Presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Juan Ignacio Ocaña, y de José Vicente Saz, Rector de la Universidad de Alcalá, y el acto será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

Pulsa para ver más contenido para ti