Marta Riesco está viviendo la que sin duda es su peor semana desde que forma parte del mundo de la televisión y la prensa rosa.

La reportera que ha pasado de ser periodista a personaje protagoniza todo y cada uno de los titulares de esta semana por su noticia falsa sobre una supuesta llamada telefónica con Rocío Carrasco y por sus sonados y durísimos enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez y la factoría de Sálvame.

La situación se ha vuelto tan insostenible que la joven madrileña ha recibido implacables críticas incluso por sus compañeros de programa, quienes ya no creen la versión ofrecida por la novia de Antonio David Flores.

Sin embargo, el nuevo embrollo en el que se ha visto envuelta Marta Riesco tiene que ver con una persona muy cercana al entorno de los Flores, Gloria Camila, a quien la reportera ha insultado en plena Feria de Abril como se ha podido comprobar gracias a un vídeo que se ha vuelto viral y del que aún no se ha pronunciado ni Gloria ni Marta.

¿Qué es lo que le ha dicho Marta a Gloria para que la reportera vuelva a estar en el disparadero?

Tensísimo cara a cara

El problema vino ocasionado porque Gloria Camila se negó a darle unas declaraciones a la reportera, algo que desató la furia de la madrileña y que terminó por llamarle "borracha".

"has pasado de mi p*** cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha", le espetó Riesco a Gloria Camila dejándola completamente noqueada.