Supervivientes 2022 ha puesto el broche de oro a una de sus ediciones más complejas con uno de los castings más explosivos que se recuerdan.

Tras más de tres meses en Honduras, Alejandro Nieto se ha convertido en el flamante ganador de la última edición del formato de supervivencia extrema de Telecinco imponiéndose en una reñidísima final a la grancanaria Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón.

El andaluz se alzó con la victoria y recibió a manos de Lara Álvarez el suculento cheque de 200.000 euros que reciben los vencedores del concurso, aunque por todos es bien sabido que de la totalidad de esta cantidad, el joven se quedará con una cantidad menor puesto que debe hacer frente al pago de impuestos de la Agencia Tributaria.

Una vez se apagaron los focos del plató en el que se proclamó campeón el novio de la modelo y también participante de Supervivientes, Tania Medina, algunos de los asistentes que se quedaron hasta el final de la noche y grabaron un divertidísimo e inédito momento protagonizado por Nieto y por Marta Peñate que no se vio en directo y que se ha vuelto viral en redes sociales.

Inesperado robo

Mientras Alejando Nieto se sacaba las fotografías posteriores a su proclamación como ganador de Supervivientes 2022, un espectador grabó el momento en el que Marta Peñate se abalanzaba sobre el andaluz y, a modo de broma, robaba el cheque valorado en 200.000 y salía corriendo del plató con el talón en mano para, segundos después, devolvérselo y fundirse en un deportivo abrazo con el que la canaria felicitaba a su compañero.