Jorge Javier Vázquez se ha propuesto decir todo lo que piensa y no dejarse nada en el tintero y, prueba de ello ha sido su último blog para la revista Lecturas en el que el presentador estrella de Mediaset se ha puesto en pie de guerra contra Pablo Motos y otros compañeros de profesión por la deriva que están tomando algunos medios de comunicación hoy en día.

Muy dado a reflexionar en diversos momentos de Sálvame y aprovechando el gran altavoz que supone estar al frente de un programa que reúne a tantos espectadores como el que conduce, Vázquez también hace uso de su espacio en la mencionada revista de sociedad y corazón para dejar patente su opinión y afear a sus compañeros según qué opiniones y conductas.

Según confiesa el catalán, empieza a estar ligeramente cansado de ver cómo tratan los medios de comunicación la situación actual de crisis que asola al mundo y, por su parte, asegura que no le gusta estar rodeado de tanto catastrofismo.

Sin embargo, por lo que el presentador de Sálvame ha señalado directamente a Pablo Motos es porque no está de acuerdo en su forma de enfocar la actualidad.

"Pues chico, a ti tampoco te va tan mal"

Vázquez apunta que "cuando veo a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: “Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones”, afea el de Badalona al comunicador de Requena.

Jorge Javier Vázquez.

Además, también tuvo unas palabras para Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera. "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio. Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos.