Uno de los rostros más queridos y esenciales de Sálvame podría estar a punto de poner fin a su etapa en el exitoso formato de las tardes de Telecinco. Esta figura fundamental para el formato de La Fábrica de la Tele se ha ganado el cariño de todos con el paso de los años, tanto de sus compañeros como de los espectadores. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de este histórico espacio televisivo de Telecinco, según ha desvelado ella misma.

Y es que esta colaboradora se ha hartado de no tener suficiente tiempo para expresarse con calma sobre los temas de los que hablan en el programa y ha confesado que ha recibido una oferta televisiva de un proyecto que incluso podría alejarla de ‘Sálvame’. Una revelación que ha realizado durante el programa de este pasado martes 8 de noviembre después de que Terelu Campos cortara su discurso para dar paso a un vídeo.

Pero, ¿quién es la persona que estaría a punto de decir adiós al programa en el que lleva trabajando más de una década?

'Sálvame' estaría a punto de perder a una de sus colaboradoras más valiosas por este insospechado motivo Telecinco

"Ya me darán minutos en otro sitio para hablar"

La colaboradora que podría dinamitar a la factoría Sálvame es, nada más y nada menos que Lydia Lozano.

"No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo… y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!", aseguró Lydia Lozano después de que Terelu Campos la cortara durante el programa.

¿Desvelaba Lydia una oferta televisiva o era un farol sacado de su enfado por los continuos cortes que asegura sufrir cada vez que interviene? Las palabras de Lydia Lozano no dejaron indiferentes a sus compañeros. Tal fue la sorpresa que Kiko Hernández le pidió a Lydia que desvelase de qué oferta profesional estaba hablando, aunque ella prefirió no entrar en detalles por el momento: "¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!", espetó la periodista palmera.

Pero no todos en el plató encajaron las palabras de Lydia de la misma manera. De hecho, Terelu Campos se tomó la interrupción con humor y, antes de recuperar el guion y dar paso al siguiente tema, bromeó sobre el programa al que supuestamente se estaría refiriendo Lozano. "Se va a llamar 'Y ahora Lydia'", dijo en una clara referencia al nuevo programa con el que Sonsoles Ónega compite con 'Sálvame' en Antena 3, denominado 'Y ahora Sonsoles'.