En vilo. Así mantuvo ayer María Teresa Campos a toda España después de que, a primera hora de la tarde y en directo desde Sálvame, saltara la noticia de que la veterana presentadora había sido ingresada de urgencia en el hospital La Luz de Madrid.

Si bien es cierto que, desde hace unas semanas, muchas eran las informaciones que apuntaban a un notable resentimiento del estado de salud de la comunicadora malagueña, fue cuando se supo de este revés cuando saltaron todas las alarmas en torno a la malagueña.

Debido a la gran expectación y a la incertidumbre sobre cómo estaba la conductora de grandes programas de éxito como Día a Día o Qué tiempo tan feliz, las hijas del querido rostro de la televisión española desvelaron cómo se encuentra su madre y cuál ha sido el motivo del ingreso de la matriarca del clan Campos.

Las Campos en una imagen de archivo Telecinco

"Está muy débil"

Pese a que quisieron mantener a su madre protegida en todo momento, debido al empeoramiento de salud de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos han atendido a los medios de comunicación para contar la verdad sobre el estado de salud de la presentadora de 81 años de edad.

"Somos sinceras pensábamos que la íbamos a tener unos días en el hospital. Pero han valorado que era mejor que estuviera en casa" reconocía Terelu, visiblemente cansada. "Está muy débil porque come muy poquito. En la revisión ha dado que tiene una anemia. Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella sacarla de su casa y su rutina…", proseguía,