Síguenos en redes sociales:

Famosos

Este es el canario que le habría robado el corazón a Anabel Pantoja tras olvidar a Yulen Pereira

El joven es de Las Palmas de Gran Canaria, ha trabajado como modelo y podría ser la nueva ilusión de la 'Pantojita de Canarias' tras su ruptura con Yulen Pereira

This browser does not support the video element.

Este es el canario que le habría robado el corazón a Anabel PantojaLa Provincia

A rey muerto, rey puesto. Y si no que se lo digan a Anabel Pantoja que parece que ya habría sanado su corazón tras su ruptura con Yulen Pereira al lado de un apuesto joven canario con el que ya se habría encontrado hace unos años atrás.

La 'Pantojita de Canarias' ha decidido recuperarse de todos los males al son de la música y el buen ambiente de los Carnavales de Maspalomas donde, junto a Belén Esteban y su grupo de amigos, disfrutó de una de sus fiestas favoritas de Gran Canaria.

Sin embargo, la vida sentimental de Anabel vuelve a estar de rabiosa actualidad después de que Rafa Mora asegurase en Sálvame que la sevillana ya estaría sintiendo mariposas en el estómago por otro hombre. “La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado” decía el colaborador ante la atenta mirada de sus compañeros.

Pero, ¿quién es el canario por el que Anabel Pantoja estaría bebiendo de la fuente del amor? ¿Qué hay de cierto en esta nueva relación que estaría iniciando la hispalense?

La nueva Panto-ilusión de Anabel

Según han apuntado desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, el joven canario que le habría robado el corazón a Anabel Pantoja se llama Aransahi Suárez, un chico de Las Palmas que, entre otros oficios, ha trabajado como modelo.

Según informó Rafa Mora, tanto Aransahi como Anabel tuvieron un encuentro durante los carnavales sureños pero ha sido el propio muchacho el que se encargó de desmentir esta información y, de paso, la relación con la sevillana afincada en Canarias. "Ella y yo nunca hemos estado juntos, lo de la cabalgata también, es todo falso. No hay besos ni abrazos, nada de eso, simplemente amistad" zanjó el también policía local.

Pulsa para ver más contenido para ti