Anabel Pantoja ha elegido como banda sonora de su nueva etapa vital la canción de Celia Cruz que reza "no hay que llorar que la vida es un carnaval". La sevillana afincada en Canarias estaba como loca por vivir, tres años después, los carnavales de Maspalomas y lo ha hecho en compañía de sus mejores amigos y de una inesperada invitada e íntima amiga de la hispalense que ha disfrutado de las maravillas del sur de Gran Canaria: la colaboradora de televisión Belén Esteban.

El queridísimo rostro de Sálvame aterrizó en Gran Canaria el pasado viernes y, como bien han reflejado a través de sus redes sociales, juntas han disfrutado del sur de la isla y han estado e n algunos de los lugares favoritos de la 'influencer' como el pueblo de Arguineguín, donde reside Anabel, y varias localizaciones cercanas a esta localidad costera.

Belén Esteban y Anabel Pantoja en la casa que la joven tiene en Arguineguín

Belén Esteban y Anabel Pantoja en la casa que la joven tiene en Arguineguín Instagram

Tanto Belén como Anabel han reconocido en más de una ocasión ser unas enamoradas de las Islas Canarias pero, en esta ocasión, no han podido esconder la debilidad que ambas sienten por Gran Canaria.

El carnaval más especial de sus vida

Anabel Pantoja ha dado carpetazo a su desamor a golpe de purpurina y alegría.

Conocedora del espectáculo que es vivir los carnavales de Maspalomas, la 'influencer' ha llamado a sus más allegados para que disfruten con ella de una de sus fiestas favoritas de Gran Canaria. Y vaya si lo han hecho.

Tanto ella como su amiga Belén y el resto de componentes del grupo de la 'Pantojita de Canarias' fueron disfrazados de superhéroes. "No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida", escribía la hispalense como título a un álbum de fotos que resumían a la perfección lo feliz que fue tras la celebración de los carnavales del sur de la isla.

Lo mismo hizo Belén Esteban en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores y donde escribió que había pasado "uno de los mejores fines de semana de vida rodea de amigos gracias a mi gordi", mote cariñoso con el que se refiere a Anabel Pantoja.