La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha dado mucho de hablar este pasado fin de semana y todavía ninguno se ha pronunciado al respecto. Desde que saliese la noticia el pasado jueves en 'Sálvame Diario', ambos se han mantenido en silencio y no han confirmado que se fueran a dar el 'Sí, quiero', sin embargo, lo que sí se sabe es que hubo celebración.

El programa 'Fiesta' ponía en duda esta información y desvelaba que podría ser parte de una estrategia para promocionar una obra de teatro titulada 'Casarse está sobrevalorado', pero lo cierto es que los movimientos que se registraron el pasado sábado en la sala Las Vegas no engañan.

De hecho, tan grande ha sido el secretismo en torno a esta boda no-boda que todos los coches que habían entrado por la puerta lateral salían con las ventanillas subidas para evitar hacer declaraciones sobre la fiesta.

Sin embargo, este silencio se romperá de forma inminente porque Kiko Hernández volverá a Sálvame para hablar de su supuesta boda con Fran Antón y despejar, de una vez por todoas, si ha contraído matrimonio o no con el actor y director.

Kiko Hernández en 'Sálvame'. TELECINCO

Esperadísima aparición

El que fuera uno de los concursante más polémicos de Gran Hermano regresará hoy martes 13 de junio a su puesto de trabajo y contará, según informan desde el programa vespertino de Telecinco, si se ha casado o no con Fran Antón.