"Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo. ¿Está con David? Sí, está con David. Ya está bien, tanta tontería". Directa, sin rodeos y confirmando lo que la propia Anabel Pantoja no ha reconocido aún, fue Belén Esteban la encargada de confirmar que el corazón de la sevillana afincada en Canarias está de nuevo ocupado, en esta ocasión, por David García, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con quien tuvo una muy buena sintonía durante la gira americana de la tonadillera.

Pero, además, hace unos días, se hizo oficial el divorcio entre la hispalense y su ya ex marido, el grancanario Omar Sánchez. Después de que anunciaran su separación hace algo más de un año, los que fueran los tortolitos más famosos de Canarias iniciaron los trámites de separación y no ha sido hasta hace unos días cuando su matrimonio pasó a ser una historia pasada.

Pero, como han ido adelantando fuentes cercanas a la pareja, pese a que la separacióin ya es una realidad en el ámbito legal, parce que no lo será tanto en el día a día porque "existe un convenio regulador donde se recoge algunas de las características que tiene que cumplir alguna sociedad que tenían juntos", apuntan desde diversos programas de Mediaset España.

Como era de esperar, la reacción más buscada después de conocerse el nuevo amor de Anabel Pantoja era la de Omar Sánchez y ha sido a través de sus redes sociales donde ha roto su silencio con una publicación de lo más inesperada.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda en La Graciosa Europa Press

"¡Gracias por estar siempre!"

Omar Sánchez ha dejado más claro que nunca que Anabel Pantoja es un capítulo cerrado en su vida y, para hacerlo aún mñas evidente, le ha dedicado una sentidísima publicación a su pareja Marina Ruiz en la que demuestra lo enamorado que está de ella.

"¡Gracias por estar siempre! Por enseñarme a creer, por tu confianza, respeto pero sobre todo, por tu gran corazón. Te amo", ha escrito el grancanario a su actual pareja.