"Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado". Con estas palabras, y tan solo dos semanas después de la muerte de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, el chófer personal de la veterana comunicador, se convertía por sorpresa en el fichaje más inesperado de GH VIP 8.

La bomba cayó como un jarro de agua fría en el seno de la familia con la que ha compartido casi 40 años de su vida puesto que nadie sabñia de la aprticipación del chófer hasta el pasado jueves cuando se lo encontraron, al mismo tiempo que España entera, sentado en el confesionario más famoso de la televisión.

El propio Gustavo aseguró que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego le habían dado su visto bueno e incluso su apoyo para entrar en el programa pero ha sido Alejandra Rubio, nieta de la comunicadora, la que no solo ha desmentido esta información vertida por el chófer sino que, además, ha adelantado que las Campos están muy sorprendidas y enfadadas por cómo ha transcurrido todo.

Gustavo y María Teresa Campos en una imagen de archivo Europa Press

La gran mentira de Gustavo y la dimisión que levantó la liebre

Alejandra Rubio, tras su vuelta al trabajo, se ha covnetido en la portavoz de la familia puesto que su madre y su tía están devastadas por la muerte de María Teresa Campos.

Tras ver el vídeo de presenatción de Gustavo, Alejandra se ha visto obligada a desmentir muchas de las cosas que ha dicho el chófer, a contar cómo se fraguó su fichaje y a reconocer que no supieron nada de su entrada a GH VIP hasta unos días antes.

"Hace veinte días él presentó la dimisión, dijo que no iba a trabajar más con mi abuela, lo que fue una sorpresa para todos porque no nos esperábamos que en un momento en el que mi abuela estaba mal, presentase esa dimisión", comenzaba diciendo la hija de Terelu Campos.

"Yo he alucinado, no lo digo ni a mal ni a bien, he flipado porque me parece que… no me lo quería creer" reconoce antes de desvelar cómo y cuándo se enteraron de su participación en el reality. "Ahí es cuando empezaron las negociaciones de 'Gran Hermano', intuíamos que podía ser por eso, pero nadie le dijo nada... esperamos a que él lo contase. No fue hasta después del funeral de mi abuela en Málaga cuando Gustavo se lo dijo a mi madre" reveló.

Sobre si lo sabía o no Teresa Campos, Alejandra ha reconcido que "mi abuela por supuesto no tenía ninguna constancia de esto, lo quiero dejar clarísimo, no era una opción y menos en las condiciones que estaba ella", sentencia.