Los espectadores de 'Masterchef Celebrityfueron testigos anoche, en la quinta entrega del programa, de una expulsión inesperada. Tania Llasera, una de las favoritas de la edición, tuvo que colgar su delantal tras no convencer a los jueces con el plato que tuvo que elaborar en la prueba de eliminación, en la que se midió frente a Blanca Romero.

Tania, que nunca había estado en la cuerda floja, acabó siendo la expulsada tras haber sido penalizada con el delantal negro en el programa anterior. "El arroz está seco, hay trozos naturales de tomate y eso le aporta una crudeza y una acidez que no interesa. También hay crudeza un poco de las especias", dijo Jordi Cruz a la hora de valorar su plato.

Finalmente, los jueces llegaron a la conclusión de que la presentadora debía concluir su paso por el concurso. No obstante, Pepe Rodríguez también quiso lanzarle una advertencia a su contrincante: "Cinco de cinco, Blanca. Ten cuidado, porque estás jugando con fuego".

Entre lágrimas, Tania Llasera reconoció que los nervios le habían jugado una mala pasada: "Creo que es verdad que, quien nunca va al foso, el día que va se pone nervioso y entra en barrena. Es lo que me ha pasado".

"Admito que me voy a mi casa por haberlo hecho mal, no es ninguna injusticia", reconoció una Tania muy crítica consigo misma. "Sí, lo es completamente", apuntó Eduardo Casanova desde la galería, donde otros compañeros como Toñi Moreno tampoco ocultaron su tristeza.