Marta Peñate, la conocida influencer y participantes de diversos realities canaria, no ha parado de enfrentarse a diferentes y complejos desafíos en su camino hacia su gran sueño: la maternidad. En 2022, anunció públicamente su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina, recurriendo al proceso de fecundación in vitro.

La joven que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 16 y que enamoró a la audiencia tras concursar en Supervivientes 2022, ha ido contando a través de su canal de MTMAD, Los estados de Marta, cómo está siendo su complicado trance para poder quedarse embarazada. De hecho, hace unos meses la grancanaria puso nombre a la enfermedad que le impide ser mamá.

Sin embargo, este pequeño traspiés vital que sufrió la joven no le ha impedido seguri adelante con el sueño de su vida, la maternidad, y por eso ha estado preparando su cuerpo para someterse a un proceso de fecundación in vitro que le permitirá ser madre. Tan importante es para ella este paso vital que ha prometido a sus seguidores contar todos y cada uno de los pasos de este tratamiento y, fiel a su palabra, ya ha publicado en sus redes los detalles del primer paso para cumplir su sueño de ser madre: la estimulación ovárica.

Lo que la concursante de realities no esperaba era que fuese a recibir un apoyo y un cariño tan grande como el que ha estado cosechando desde que publicó un vídeo que ya supera el millón de seguidores en redes como TikTok.

Con su corazón lleno de gratitud, Marta Peñate no ha podido evitar grabar un vídeo envuelta en un mar de lágrimas para dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido tras finalizar el primer paso del procedimiento para quedarse embarazada.

Marta Peñate emociona a las redes al superar el primer paso de su proceso de fecundación Instagram

Sentido agradecimiento

Con la voz entrecortada, con el rímel corrido de la emoción y una mirada brillante, Marta Peñate aseguraba no poder creerse la oleada masiva de comentarios de aliento que de los que era protagonista.

@salseofactory

♬ sonido original - Salseofactory

"He estado leyendo vuestros mensajes y son todos tan bonitos. Agradezco muchísimo que dediquéis un minuto de vuestro tiempo en mandarme esa fuerza y esos ánimos" dice la joven.