Telecinco lo tiene todo preparado para grabar su adaptación del formato internacional 'Marble Manía', en el que un grupo de famosos muestra su arte y pericia jugando a las canicas desde un inmenso y colorido plató. 

La cadena de Mediaset grabará su propia versión en un inmenso plató situado en Amsterdam, donde se producen las de otros países, y ha decidido que se llamará 'A tu bola' y estará presentada por Lara Álvarez, según adelanta en exclusiva YOTELE.

Con este nuevo espacio, que produce Bulldog TV, la asturiana se posiciona como uno de los rostros más importantes de Telecinco, en la que este verano condujo 'Me resbala'. En la actualidad se encarga de conducir la tira diaria de 'GH VIP'. 

Según la información a la que ha tenido acceso es YOTELE en exclusiva, los próximos 23 y 24 de noviembre se grabará la primera edición de 'A tu bola', que estará compuesta por dos entregas y contarán con tres participantes famosos en cada una. 

La intención de la dirección de Mediaset es emitir estás dos entregas a lo largo del próximo periodo navideño, si bien las gags has exactas de emisión no se determinarán hasta el último momento, como suele ser habitual. 

En cada uno de los programas, tres famosos jugarán con un color de canicas y tendrá que superar diferentes pruebas en las que la estrategia propia y con respecto a sus rivales y la habilidad para medir velocidad y gravedad, jugarán un papel muy importante. El factor suerte también será fundamental en 'A tu bola'. El personaje cuya canica cruce la línea de meta primero, se proclamará ganador de la competición.