Jesé ha cumplido su etapa en Brasil. El delantero grancanario ha puesto fin a su ciclo en el Coritiba de Brasil y, ahora, ha regresado a su Gran Canaria natal para volver a poner los contadores a cero y buscar un nuevo rumbo profesional.

Esta experiencia marcó la primera vez en su carrera que Jesé se vio obligado a salir de Europa para buscar oportunidades en una liga de menor nivel. A sus 30 años, el jugador se vio sin ofertas en el mercado de fichajes de las grandes ligas europeas y, aunque buscó en Brasil, parece que tampoco está teniendo éxito. El canario inició su aventura en el fútbol brasileño el pasado septiembre y no ha terminado de explotar su arista de potencia y definición, uno de los motivos por los que el equipo habría decidido rescindir su contrato con el español.

Pero como bien dice el dicho, no hay mal que cien años dure y Jesé ha regresado a Gran Canaria donde le esperaban con ansias su mujer, la creadora de contenidos, Aurah Ruiz, y el hijo que tienen en común, Nyan, con quien tuvo un precioso y emocionantísimo reencuentro.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de Instagram Instagram

“¿A quién vine a buscar yo al aeropuerto?”

Feliz y muy ilusionada por el regreso del futbolista, Aurah compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que tenía por la vuelta de su marido, a quien no veía desde hace tres meses por la distancia.

"¿A quién vine a buscar yo al aeropuerto?”, decia a joven en sus historias. Posteriormente, la canaria subía una foto junto a Jesé donde confirmaba que ya estaban juntos de nuevo.