Paz Padilla ha vuelto a la televisión acompañada de su hija Anna Ferrer. La presentadora ha regresado a Mediaset tras su polémica salida de 'Sálvame' con un programa muy especial que se estrenó anoche en Cuatro.

'Te falta un viaje' ha llegado a la televisión como un formato novedoso en el que madre e hija viajan por el mundo para conocer como se vive la muerte en diferentes culturas. En esta primera emisión, ambas viajaron hasta Ghana donde asistieron a un funeral muy diferente a los que estamos acostumbrados en España. Con este formato, la humorista busca explicar su visión sobre la muerte y como ella gestionó el fallecimiento de su marido.

De hecho, en esta primera entrega de la docu-serie de madre e hija, la propia Paz Padilla ha confesado lo mal que lo pasó cuando se produjo la muerte de su marido y cómo de violento fue recibir infinidad de críticas por cómo decidió ella afrontar el adiós de este.

"Fui muy criticada porque la gente frivolizó"

Muy emocionada, Padilla ha recordado cómo fue despedirse de su marido. "Me tuve que enfrentar a cuatro despedidas de golpe y surge un proceso vital en mi vida. Entonces empiezo a ver que hay muchas culturas en las que celebran la muerte de otra forma, por lo bien que esa persona ha vivido, celebrando que ha tenido una vida plena y que estamos todos los que lo hemos querido y lo vamos a despedir como se merece", recordaba la presentadora para pasar a compartir con la audiencia la voracidad de las críticas que recibió por su forma de afrontar la marcha de Antonio.

"Preparé un monólogo en homenaje a él, a su vida, que vamos a estar tristes por su ausencia pero su vida ha sido plena y muy bonita. Fui muy criticada porque la gente frivolizó y pensó que me tomo la vida muy en broma, y no es así, yo me tomo la vida muy en serio", sentenció.