La nochevieja está cada vez más cerca y con ella crece la expectación por el vestido que lucirá Cristina Pedroche en la noche más mágica del año. Como cada año, la presentadora lucirá una espectacular a la par que comentada fantasía cuyo secreto se desvelará en la noche del 31 de diciembre.

Hasta el momento, son muy pocas las pinceladas que la presentadora y su director creativo, Josie, han ido dando para hacer crecer (aún más si cabe) la expectación que genera la pieza que cada fin de año luce la madrileña.

Si bien es cierto que el propio Josie adelantó que será "el más comentado de todos los años", ahora han sido otros dos pilares fundamentales en la gran noche de Cristina Pedroche, los que han adelantado (y mucho) jugosísimos detalles de la fantasía que lucirá este año la madrileña que, además, cumple una década al frente de las Campanadas.

El peluquero de la comunicadora, Óscar Lozano, y la maquilladora de la joven, Carolina Moreno, han hablado en exclusiva para la revista Hola! sobre cómo será este importantísimo año de Cristina Pedroche al frente de la noche más mágica del año.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas. INSTAGRAM

Las más especiales de la historia

10 años al frente de las campanadas haciendo lo que hace la madrileña no es fácil , sabedora de ello, Pedroche va a hacer de su primera década al frente de las Campanadas una noche única.

Así lo comparten Lozano y Moreno a la citada publicación donde aseguran que "va a ser muy especial por dos principales motivos: cumple diez años al frente de las campanadas y, además, es la primera vez que va a presentarlas desde que fue mamá".

Sobre la fantasía que lucirá Cristina, Lozano ha señalado que "en el mapa de referencias, que no te puedo contar, había varias menciones a un ser mitológico griego que ha inspirado mucho todo el tema de este año".