La nochevieja está cada vez más cerca y con ella crece la expectación por el vestido que lucirá Cristina Pedroche en la noche más mágica del año. Como cada año, la presentadora lucirá una espectacular a la par que comentada fantasía cuyo secreto se desvelará en la noche del 31 de diciembre.

10 años al frente de las campanadas haciendo lo que hace la madrileña no es fácil y, sabedora de ello, Pedroche va a hacer de su primera década al frente de las Campanadas una noche única.

Sin embargo, puede ser que la vida de la reina de las Campanadas sufra un vuelco importante debido a su actual estado de salud. Una de sus últimas publicaciones ha hecho que sus seguidores se preocupen por ella cuando queda una semana para las Campanadas.

Pero, ¿qué es lo que le pasa a Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche en una imagen promocional de las Campanadas Antena 3

"Casi sin poder moverme"

A unos pocos díasde volver a la Puerta del Sol, la Pedroche ha hecho una publicación en la que se la ve con mala cara asegurando que "me ha bajado la regla, casi una semana de retraso, y me tiene tirada en el sofá casi sin poder moverme".

"La regla regresó cuando la niña tenía 3 meses y los primeros días están siendo horribles. Muchísimo peor que antes del embarazo", expresaba.