El juicio del futbolista Dani Alves es uno de los más seguidos mediáticamente de los últimos años. La importancia del futbolista, así como las circunstancias en las que se llevó a cabo el presunto delito de violación, hace que todo el mundo quiera saber qué ocurrió esa noche de 2022.

La Fiscalía solicita nueve años de cárcel para el internacional brasileño y el pago de una indemnización de 150.000 euros, mientras que la acusación particular eleva su petición a 12 años de prisión, la máxima por un delito de agresión sexual.

Desde que entrara en prisión en enero de 2023, si hay algo que era buscado eran las primeras imágenes del futbolista sentado en el banquillo de los acusados y, ahora, esa instantánea ya se ha convertido en una realidad.

Comienza en la Audiencia de Barcelona el juicio contra Dani Alves por agresión sexual LP

Serio, cabizbajo y demacrado

Ataviado con una camisa blanca y un pantalón vaquero, el futbolista ha reaparecido en el banquillo de los acusados en medio de una gran expectación que se mantendrá igual de álgida hasta el próximo miércoles.

12

Las imágenes de Dani Alves, en el banquillo de los acusados

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de las imágenes del deportista es el gran ambio físico que ha sufrido. Y es que Alves ha aparecido con semblante muy serio, visiblemente más delgado, cabizbajo y bastante demacrado para enfrentarse al que probablemente sea el momento más durom de su vida.