Marta Peñate es uno de los rostros más seguidos y queridos de Telecinco. La canaria, desde que se diera a conocer en Gran Hermano y más tarde diera el salto a La isla de las tentaciones, se ha convertido en una habitual de la cadena de Mediaset en la que participa como colaboradora en varios programas.

Pero no solo está presente en la pequeña pantalla, las redes sociales son otro de los escaparates en los que Marta es muy activa y comparte sus momentos más personales como por ejemplo su proceso para quedarse embarazada. 

Hace unos días, la joven grancanaria se sometió al último y más importante paso de este camino que ha recorrido en compañía de su pareja, Tony Spina: la transferencia embrionaria con la que intentará quedarse embarazada.

Pero, en este momento tan trascendental de su vida, Peñate se ha reconciliado con una parte de su pasado que le ha dado muchos dolores de cabeza y también de corazón.

Marta Peñate en 'GH Dúo' Telecinco

Punto final a un conflicto de años

Tras su participación en Gran Hermano, Marta Peñate se convirtió en participante de La Isla de las Tentaciones junto a su por entonces pareja el también canario Lester Duque.

Durante el programa, el joven se enamoró de la que ahora es su pareja Patricia Pérez, con quien ha seguido su relación y con quien ha sido padre por primera vez. Hasta hace unos días, la guerra entre Marta y Lester era abierta y aprovechaban cualquier oportunidad para lanzarse más de una pulla. Pero, ahora, una conversación lo ha cambiado todo.

Ha sido la propia Patricia la que ha confirmado la relación entre los tres tras una llamada teléfonica que lo ha cambiado todo. "Me parece tan bonito lo que acabamos de vivir... Después de todos estos años de peleas, echarnos cosas en cara y un sinfín de cosas, Marta Peñate y yo hemos estado una hora hablando por teléfono. Nos ha felicitado por el nacimiento de Río y os prometo que, tanto Lester como yo, nos hemos quedado en paz. De nada sirve el pasado", decía Patricia.

"Las personas maduramos, crecemos. Con esto, para mí, se pone fin a la guerra que tanto hemos tenido durante mucho tiempo" zanjaba no sin antes dedicarle un precioso mensaje a la grancanaria. "De corazón le deseamos que pronto logre su sueño de ser mamá. Estamos seguros de que lo conseguirá. Mucho ánimo y fuerza para este proceso", cierra.