La nueva edición de 'Supervivientes' no ha comenzado pero los roces de la preconvivencia no se han hecho esperar. A solo tan solo unas horas de su salto desde el helicóptero, Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. han protagonizado la primera discusión de la nueva temporada del reality de Telecinco, según ha desvelado 'Así es la vida'.

"Supéralo, Carmen", le dijo Cristo a la colaboradora. “Yo tengo todo muy superado. Supera tú tu vida porque yo la mía la tengo superadísima”, le contestó una Borrego enfadada mientras se alejaba para llorar en un lugar en el que nadie la viene. “Hemos terminado de hablar”, sentenció el hijo de Bárbara Rey.

La colaboradora y directora busco el apoyo de Pedro García Aguado y Kike Calleja para desahogarse tras este choque con Ángel Cristo Jr., aunque también ha recibido el apoyo de otros concursantes: "Cuando no tienes argumentos para defenderte, y sólo te defiendes atacando, es porque no tienes razón".

"Yo no dudo que haya tenido momentos malos con su madre. Lo que he hecho es juzgar una entrevista que ha dado en la televisión", aseguró la comunicadora tras este enfrentamiento.