Terelu Campos también estará este viernes en uno de los formatos de la programación de Telecinco. Después de recibir a su hermana Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes' tras un tiempo sin pisar las instalaciones de Mediaset, la comunicadora será esta noche una de las invitadas estrellas de la nueva entrega de 'De Viernes'.

Según ha anunciado Mediaset en el mediodía de este viernes, la colaboradora pondrá los puntos sobre las íes en la primera entrevista que concede al respecto. La exclusiva ha levantado ampollas en toda la familia y Terelu ya ha sido tajante al respecto diciendo que está llena de mentiras e injusticias.

Este no será el único tema que Terelu Campos trata en esta nueva entrevista en Telecinco. Por otra parte, la comunicadora también hablará por primera vez de la relación de su hija, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia.

Además de este y los contenidos anunciados, Mediaset también ha anunciado que Lorena Morlote y Makoke se enfrentarán en un ‘cara a cara’ en 'De viernes' tras el cruce de acusaciones que se han hecho y que ha minado la amistad que mantenían.

También, a punto de cumplir 30 años en el mundo del humor y la televisión, Paz Padilla acude a ‘¡De Viernes!’ para hacer un recorrido sobre su trayectoria vital y profesional.