Síguenos en redes sociales:

Temperaturas en ligero descenso en Canarias y lluvias débiles

Se espera un aumento de la nubosidad y lluvias débiles en el norte de Gran Canaria, Tenerife y La Palma

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso este lunes en Canarias, en donde se espera un aumento de la nubosidad y posibilidad de lluvias débiles en el norte de Gran Canaria y Tenerife y zonas de La Palma.

Los vientos serán moderados, con algunos intervalos fuertes y las temperaturas en las capitales insulares oscilarán entre los 23 y los 16 grados, excepto en Valverde, donde se esperan 16 de máxima y 11 de mínima.

En el mar habrá nordeste, en islas occidentales fuerza 5 con intervalos de fuerza 6, y en las orientales fuerza 4 a 5. Fuerte marejada en La Gomera, El Hierro, y, localmente en el sur de islas occidentales. Mar de fondo de 2 metros en el norte y de 1 metro en el sur.

Para el martes estará nuboso a poco nuboso en las islas orientales a lo largo del día. En las occidentales muy nuboso a nuboso en el norte y despejado en el sur. Temperaturas en ligero ascenso. Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Vientos moderados del nordeste con intervalos de fuerte.

Pulsa para ver más contenido para ti