Síguenos en redes sociales:

Sorteos

Buscan al ganador de 130 millones en el Euromillones

Un único acertante ganó este viernes el bote acumulado

This browser does not support the video element.

Buscan al ganador de 130 millones en Euromillones: piden que los jugadores revisen sus boletosVídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

La ciencia dice que tienes 1 entre 139.838.160 posibilidades de que te toque un bote del Euromillón, pero a pesar de lo que dicen las matemáticas, hay gente que lo logra. El último, este viernes: un acertante se llevó 130 millones de euros.

Ahora toca que el ganador reclame su premio. Pero por ahora no se sabe nada de él. Solamente que selló su boleto en Reino Unido, uno de los países, junto a España, Suiza, Francia, Irlanda, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo, que participa en el sorteo.

Andy Carter es el portavoz de Camelot, la empresa que gestiona los juegos de loterías en Reino Unido. En declaraciones recogidas por el Mirror, Carter dijo este viernes: "Qué noche tan increíble para un solo poseedor de un boleto que se ha llevado esta noche el increíble bote especial de 109,9 millones de libras esterlinas (130 millones de euros) de Euromillones".

"Instamos a los jugadores a revisar sus boletos y llamarnos si creen que son los afortunados ganadores de esta noche", añadió Carter. El ganador tiene 180 días para reclamar el premio.

La combinación ganadora del sorteo de este viernes fue la formada por los números 3, 25, 38, 43 y 49, estrellas 3 y 7. Para el próximo sorteo, que se celebra el martes 8, se pone en juego un bote de 17 millones.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

Pulsa para ver más contenido para ti