La pregunta más repetida por todos cada vez que llega la Semana Santa es ¿qué supermercados estarán abiertos estos días?.

Los días festivos propios de esta época del año hacen que estemos algo más desorientados sobre qué establecimientos de alimentación operan con normalidad, cuáles adaptan su horario y cuáles permanecen cerrados para darle unos días de descanso a sus trabajadores.

Para despejar cualquier tipo de duda y con el objetivo de facilitarle las compras a sus clientes, Lidl ha anunciado cuál será el horario que tiene previsto para la Semana Santa y, de esta forma, los consumidores podrán acudir con todas las garantías sabiendo qué centros están abiertos y cuáles no.

Jueves y Viernes abierto

En el caso de Lidl, la cadena alemana acostumbra a cerrar todos sus establecimientos los días festivos.

En cuanto al Jueves Santo, según la página web de la franquicia alemana, el horario lo mantendrán de de 09.00 a 21.00 horas.

Sin embargo, en esta ocasión, el Viernes Santo solo abrirán algunos establecimientos seleccionados. Y son los siguientes:

En Fuerteventura, Lidl Corralejo de 9:00 a 22:00. En la isla de Tenerife, serán los supermercados de El Toscal (8:30 a 22:00 horas), Puerto de la Cruz (8:30 a 22:00 horas) y Los Gigantes (8:00 a 21:30 horas) los que permanecerán abiertos.

Por su parte, en Lanzarote, serán los espacios de Playa Honda, Puerto del Carmen y Arrecife los que operen con normalidad de 8:30 a 22:00 horas.

En cuanto a Gran Canaria solo permanecerá abierto Lidl Maspalomas de 8:00 a 21:30 horas.