Síguenos en redes sociales:

Comunicación

Prensa Ibérica reúne a sus directivos para reforzar su estrategia de grupo

Los directores de los 25 periódicos del grupo editorial al que pertenece LA PROVINCIA, ponen en común objetivos y proyectos para mejorar su oferta

Prensa Ibérica reúne a sus directivos para reforzar su estrategia de grupo

Los directores de los 25 periódicos de Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece LA PROVINCIA, mantuvieron ayer una reunión en Madrid para poner en común ideas, objetivos y proyectos con los que, en beneficio de los lectores, mejorar su oferta de contenidos informativos y de entretenimiento.

El grupo líder de la información regional y local en España convocó también en este encuentro a los directores de las revistas y directivos de distintas unidades del grupo para definir prioridades, explorar sinergias y poner en valor la fuerte inversión tecnológica realizada por la compañía en los últimos años. La incorporación del análisis de datos y de audiencias a través de las más avanzadas herramientas permite ampliar y enriquecer el producto periodístico y abre un nuevo horizonte multicanal de contenidos para los lectores de sus diferentes publicaciones.

La creación de una Redacción Central Digital, portales verticales temáticos y hubs especializados en economía, política, cultura y deportes favorece la compartición de contenidos en una red de medios que busca maximizar las ventajas de su posicionamiento en el conjunto de España sin perder las esencias y la personalidad de arraigo regional y local que caracteriza a cada una de sus cabeceras.

Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, apuntó en ese sentido que «nuestro objetivo es informar sobre España desde la periferia hacia el centro; nuestro país es la suma de todos y cada uno de sus territorios, siendo todos muy importantes para nosotros».

Pulsa para ver más contenido para ti