Este es el auto del juez que desmonta las pruebas que ha aportado El Yoyas

Carlos Navarro sigue en busca y captura al estar condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual y cuatro delitos de lesiones, un delito de amenazas y otro de vejaciones a su expareja, la grancanaria Fayna Bethencourt y sus hijos

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', continúa prófugo de la justicia después de ser condenado por maltrato a su expareja, Fayna Bethencourt, y sus hijos. En una exclusiva obtenida por el programa 'En boca de todos' este miércoles, se revela que el último recurso presentado por el exconcursante de Gran Hermano ha sido rechazado por el juez.

Según informó Nacho Abad, el auto del juez desmonta los argumentos presentados por Carlos Navarro: "Aunque Carlos asegura haber aportado documentos que habrían eliminado o atenuado su responsabilidad criminal, el auto señala que no prueban absolutamente nada".

Pruebas insuficientes

Además, se ha revelado que el programa matinal de Cuatro ha tenido acceso a las pruebas presentadas por Navarro, las cuales incluyen un cuento escrito por Fayna titulado 'Pena y olor a fresa'. En dicho cuento, se relata la experiencia de una niña que presencia el maltrato de su padre hacia su madre. El exconcursante afirma que esta obra fue escrita antes de cometer las agresiones, con el propósito de desacreditar los testimonios de Fayna. No obstante, el juez ha afirmado que estas pruebas no demuestran la inexistencia de los malos tratos y, por lo tanto, no determinan la inocencia de Navarro.

Según Nacho Abad, el juez declara que existen múltiples pruebas que confirman que Carlos Navarro es un maltratador. En consecuencia, se le ha impuesto una condena de cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito de amenazas y otro de vejaciones. La orden de búsqueda y captura contra Carlos Navarro fue emitida el 25 de noviembre, y hasta la fecha han transcurrido seis meses y 20 días sin que haya sido localizado.