Isabel Pantoja encuentra un nuevo amor en Gran Canaria

La tonadillera podría estar enamorada de un ingeniero de caminos jubilado residente en el municipio de Ingenio, según afirma la periodista Carmen Borrego

El empresario canario que enamora el alma de Isabel Pantoja

Mar Molina

Sin palabras. Así nos hemos quedado después de que Carmen Borrego haya revelado que Isabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada en el amor. Centrada en su gira de conciertos, y en saldar su millonaria deuda con Hacienda, la tonadillera se estaría 'dejando querer' por un hombre que explicaría la conexión de la artista con las Islas Canarias.

A raíz de que saliese a la luz que su hermano Agustín Pantoja creó hace varios meses una sociedad en Gran Canaria dedicada a la representación artística -se especula que para beneficiarse de las ventajas fiscales de Canarias-, se ha sabido que el promotor de Isabel ha firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria por una cantidad de 160.500 euros. En virtud de este contrato, la tonadillera se compromete a promocionar Gran Canaria en los conciertos de su gira del 50º aniversario en los escenarios, un total de 17 conciertos por toda España, de los que ya se han celebrado cuatro.

Está "muy ilusionada"

Pero su conexión con este archipiélago iría mucho más allá. Según la hija de María Teresa Campos, Pantoja está "muy ilusionada" con un ingeniero de caminos jubilado de la localidad grancanaria de Ingenio. "Se está dejando querer, hay roneo" ha asegurado, citando como su fuente a una persona muy cercana al Cabildo.

Nuevo revés para Isabel Pantoja: el motivo por el que se queda sin la venta de Cantora

Nuevo revés para Isabel Pantoja: el motivo por el que se queda sin la venta de Cantora / Europa Press

"Es socio de una de las sociedades que está facturando los contratos de los conciertos de Canarias y él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja", ha añadido Borrego ante la incredulidad de sus compañeros de 'Así es la vida'.

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS / Fabio García

De ser cierta esta información -que quienes conocen bien a la artista ponen en cuarentena- sería la primera 'relación' de la madre de Kiko Rivera desde su tormentosa ruptura con Julián Muñoz en el año 2009.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / LP/DLP

¿Habrá decidido Isabel dar una nueva oportunidad al amor a sus 67 años tras su inesperada decisión de abandonar Cantora e instalarse en Madrid?