Maikel Delacalle anuncia que Quevedo vuelve a los escenarios

El cantante grancanario, tras decir que se iba a retirar y no dar más conciertos, retorna junto al artista tinerfeño

El cantante grancanario, Quevedo. | | GORKA URRABURU/ EFE

El cantante grancanario, Quevedo. | | GORKA URRABURU/ EFE / Efe

El fenómeno Quevedo arrasó con todo el panorama musical mundial. El canario se convirtió en uno de los artistas más escuchados del mundo y todo lo que tocaba se hacía viral. De no ser conocido a ser famoso en todo el globo no es fácil, algo que pasó factura al cantante.

Como predijo en una de sus canciones, 2024 ha sido el año en el que, tras sacar "La última", anunció su retiro temporal de la música, donde no sacaría nueva música ni daría más shows... hasta ahora. Y es que un artista tinerfeño ha anunciado que Quevedo se subirá con él a un escenario este año.

@somoskapra Vuelve @Quevedo 💥💣 Cantará en el Negrita Music Festival en el show de @MaikelDelacalle 🔥 #maikeldelacalle #quevedo #negrita #vuelve #festival #kapradiner ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Tras pedir perdón a "Pedrito" por anunciarlo, el cantante tinerfeño, uno de los que más tiempo llevan en el panorama musical canario y nacional, hará una gira de conciertos por distintos festivales de España. Maikel, fiel a su estilo y a sus orígenes, siempre ha destacado por estar junto a los artistas locales, con temas junto a Bejo, Cruz Cafuné, Eva Ruiz o el propio Quevedo.

Para los amantes de la música del grancanario, tendrán una nueva oportunidad de verlo sobre un escenario. En esta ocasión, junto a Maikel Delacalle, donde cantarán 'Mi Nena Remix'.