Una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, después de que un turismo chocara frontalmente contra una furgoneta en el kilómetro 34 de la M-600, entre Brunete y Villanueva de la Cañada, y otro turismo se viera implicado al recibir un impacto lateral.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado a EFE que el accidente ha ocurrido a las ocho de la mañana cuando, por causas que se desconocen, los tres vehículos impactaron en una recta de la vía, que cuenta con un carril por sentido.

La víctima mortal es un joven de 25 años que quedó atrapado en el interior de uno de los turismos implicados y sufrió un traumatismo pélvico y múltiples daños internos con hemorragia, y que murió prácticamente en el acto.

Los heridos graves son tres chicos de 19, 17 y 27 años, respectivamente, que han sido trasladados a centros médicos de la zona, en Móstoles, Alcorcón y Majadahonda, por UVI móviles del SUMMA.

Hay otros cinco heridos leves, cuatro hombres y una mujer, que sufren traumatismos diversos y contusiones, de las que están siendo tratados en los citados hospitales.