Una mujer de 31 años, natural de Badajoz, ha sido encontrada muerta en su domicilio madrileño de la calle Bravo Murillo con numerosas heridas por arma blanca en todo el cuerpo, sobre todo en el pecho y el tórax.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver ha sido encontrado por un hermano de la víctima que llevaba varios días sin saber de ella y decidió entrar esta tarde en el piso utilizando un juego de llaves que le había dado su hermana.

Una vez dentro de la vivienda el hombre encontró el cuerpo desangrado de la víctima, que según la Policía, vivía sola aunque mantenía una relación sentimental con un hombre al que los agentes ya han tomado declaración.

Agentes de la Brigada de Homicidios y de la Comisaría de Policía de Chamartín se han desplazado al lugar para investigar las causas de esta muerte y registrar el piso que, según un portavoz policial, se encontraba ordenado y sin signos de violencia.

La Policía, que por el momento tampoco ha localizado el arma blanca con el que, al parecer, fue atacada la víctima, investiga todas las posibles causas que han podido desencadenar esta muerte.