Buscan en Tenerife a dos menores desaparecidos desde hace una semana

La Fundación Anar ha activado la alerta y pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de ambos jóvenes

Imágenes facilitadas por Fundación Anar de Taoufik Fessous y Viktoriya Ivaylova Georgieva

Imágenes facilitadas por Fundación Anar de Taoufik Fessous y Viktoriya Ivaylova Georgieva

M.A.A.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes) ha emitido en su cuenta de Twitter dos alertas para intentar localizar a dos menores desaparecidos en Tenerife y que permanecen en paradero desconocido desde hace una semana. Ambos son jóvenes de 17 años y fueron vistos por última vez en Güímar y La Laguna.

Taoufik Fessous, de 17 años, está desaparecido desde el pasado viernes, 16 de diciembre, en el municipio de Güímar. El joven mide 1,70 metros de altura y es de constitución normal, con unos 65 kilos de peso. Tiene los ojos marrones y el pelo castaño, rizado y corto. La última vez que fue visto vestía un chándal negro, gorra de color rosa y zapatillas de playa de la marca Adidas.

Viktoriya Ivaylova Georgieva, también de 17 años, fue vista por última vez el pasado 14 de diciembre en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La joven mide 1,75 metros de altura y pesa unos 54 kilos. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

De esta joven no se ha aportado tipo de vestimenta que hubiera llevado la última vez en la que se le perdió la pista.

La Fundación Anar pide a las personas que tengan cualquier información del paradero de los menores en Tenerife que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062