Detenidos por agredir a los policías que los rescataron después de quedarse atrapados en un ascensor

Los dos individuos que estaban dentro comenzaron a insultar y amenazar a los agentes, quienes lograron reducirlos y detenerlos

Imagen de archivo

Imagen de archivo

La Policía Local de Tudela ha detenido a dos individuos que intentaron agredir a los agentes que acudieron a rescatarlos después de quedar atrapados en un ascensor en un edificio de la ciudad. Según la policía, varios vecinos alertaron a los agentes al escuchar ruidos dentro del ascensor. Al llegar al edificio, los agentes encontraron el ascensor detenido entre la 5ª y la 6ª planta y solicitaron la ayuda de los bomberos y un técnico del ascensor para abrirlo.

Una vez abierto el ascensor, los dos individuos que estaban dentro comenzaron a insultar y amenazar a los agentes, quienes lograron reducirlos y detenerlos. Los dos hombres, de 28 y 31 años, respectivamente, fueron llevados a la Policía Foral, donde quedaron en custodia en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Además de intentar agredir a los agentes, a los detenidos se les imputa un delito de daños debido a los destrozos que habían causado en el ascensor. Según la policía, ambos individuos estaban influenciados por alguna droga en el momento de su detención.

Posteriormente, la policía fue llamada de nuevo al mismo edificio debido a las molestias por ruido que venían de una vivienda donde se estaba celebrando un cumpleaños. A pesar de haber sido advertidos sobre las consecuencias de su comportamiento, los moradores continuaron con el ruido y fueron sancionados en base a la ordenanza de conductas cívicas.

La Policía Local de Tudela actuó de manera rápida y eficaz para rescatar a dos personas atrapadas en un ascensor, pero lamentablemente, los individuos en cuestión estaban bajo los efectos de alguna sustancia y reaccionaron violentamente contra los agentes que los rescataron. Los agentes lograron reducir y detener a los dos individuos, y se les imputa un delito de daños. La policía también actuó ante las molestias por ruido que venían de una fiesta de cumpleaños en el mismo edificio y sancionó a los moradores en base a la ordenanza de conductas cívicas.