Tina, la mujer apuñalada por su expareja, celebraba su cumpleaños junto a su hija

La víctima está en el hospital luchando por su vida

El agresor no tiene antecedentes por violencia de género, ni hay denuncias previas

Campaña contra el machismo: "Ahora ya España es otra"

Agencia ATLAS

Tina, la mujer apuñalada en Málaga por su pareja, se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de su hija, quien había viajado desde Paraguay para la ocasión. La festividad tomó un giro trágico cuando su pareja la apuñaló gravemente, dejándola luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital malagueño.

La víctima trabaja como empleada doméstica en Málaga. Su hija, de 18 años y también hija del agresor, había llegado desde Paraguay, el país de origen de la familia, para celebrar el 37 cumpleaños de su madre. Ambas estaban disfrutando de la celebración con una tarta preparada por la compañera de piso de Tina, según informa el diario Málaga Hoy, cuando la pareja de Tina la apuñaló. En consecuencia, Tina está ahora ingresada en estado crítico en la UCI de un hospital malagueño.

La hija de Tina también tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica debido a las heridas en sus manos, ya que intentó defender a su madre y resultó herida en el proceso. Otro familiar sufrió heridas leves en una pierna al tratar también de proteger a Tina del agresor.

El agresor fue detenido en el mismo domicilio, gracias a la rápida intervención de una pareja de policías que, al pasar por la zona, escucharon los gritos provenientes del noveno piso del barrio de Gamarra en Málaga. Cabe destacar que el agresor no cuenta con antecedentes por violencia de género y que Tina no estaba registrada en el sistema de vigilancia VioGen. Actualmente, el agresor está a la espera de ser presentado ante las autoridades judiciales.