Hallan a una persona fallecida en una vivienda de Puerto del Carmen

Efectivos de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, la Guardia Civil y Policía Local de Tías acudieron al domicilio tras ser requeridos porque nadie respondía en su interior

Zona turística de Puerto del Carmen.

Zona turística de Puerto del Carmen. / Ayuntamiento de Tías

Una persona ha sido hallada muerta este sábado en una vivienda de la calle César Manrique de la localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote fueron requeridos para proceder a la apertura de la puerta en el citado domicilio debido a que no respondían desde el interior del inmueble.

Cuando los efectivos del Consorcio llegaron a la casa, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Tías ya habían accedido a la casa, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos. Se encontraron a la persona sin vida.

Se trata de un varón de 58 años y de nacionalidad británica, confirman fuentes de la Guardia Civil. La Benemérita ha abierto una investigación para indagar lo sucedido. Los primeros datos apuntan a que no se trata de una muerte violenta por lo que se baraja un fallecimiento por causas naturales, extremo que confirmará la autopsia que se le practicará al cadáver.