Desaparecidos en Canarias

El misterio rodea la desaparición de Natalia Hernández

Sus amigos y familia piden ahora colaboración ciudadana para poder localizarla, porque, insisten, su desaparición no ha podido ser voluntaria

El misterio rodea la desaparición de Natalia Hernández

El misterio rodea la desaparición de Natalia Hernández / LP/DLP

Se cumplen cuatro meses desde la desaparición de Natalia Hernández en La Palma. Esta joven viajó a el pasado mes de octubre, momento desde en el que entonces no ha dado señales de vida.

Su familia y amigos no tienen ninguna noticia de esta joven madrileña de 34 años que viajó a la Isla Bonita a una entrevista de trabajo en un hotel de Fuencaliente, en el sur de la isla.

En las últimas horas, una abogada, una criminóloga y una detective privada han decidido unirse a la causa y van a comenzar a colocar carteles con la foto de Natalia por toda Canarias, según ha confirmado Antena 3 Noticias.

Nunca recogió las maletas

Natalia llegó a La Palma, pero nunca recogió sus maletas en las cintas de recogida de equipaje.

Su entorno asegura que los días previos a la desaparición la joven estaba un algo poco nerviosa, había pasado por una ruptura sentimental recientemente. Sus amigos y familia piden ahora colaboración ciudadana para poder localizar a Natalia, porque, insisten, su desaparición no ha podido ser voluntaria.

La joven viajó sin teléfono y esto complica la situación a la hora de seguir su rastro.