Agreden a un guagüero en Lanzarote

El joven se enfureció porque el conductor no paró en la parada que él deseaba, según informó una testigo

Agreden a un guagüero en Lanzarote

El pasado 31 de marzo, según ha informado La Voz de Lanzarote, denunció un intento de agresión por parte de un joven a un conductor de guaguas en la zona del polígono de Playa Honda. El incidente tuvo lugar a las 16:00 horas dentro de la guagua de la línea 3 en dirección a Puerto del Carmen.

Según la versión de una testigo presente en el momento, el joven se enfureció porque el conductor no paró en la parada que él deseaba. Al parecer, el joven no accionó el botón de parada, por lo que la guagua continuó su trayecto hasta la próxima parada. Fue entonces cuando el joven comenzó a gritar y amenazar al conductor, llegando a decirle que le pegaría. Una vez llegados a la parada correspondiente, el joven comenzó a golpear la cristalera y a increpar al conductor, llegando incluso a ser recriminado por un turista alemán que también viajaba en la guagua.

La situación, que se puede observar en un vídeo, fue denunciada por la lectora del periódico, quien instó a las autoridades a tomar medidas para evitar este tipo de agresiones.

Más información en La Voz de Lanzarote