Dos varones de 56 y 27 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en la Avenida José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaba de la colisión de un taxi y una motocicleta, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Ambulancia del SUC. L. P.

Policontusiones leves

Una vez en el lugar, personal del SUC valoró y asistió a los dos ocupantes de la moto, que fueron trasladados al Hospital Universitario Insular, uno de ellos con traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y el otro con policontusiones de carácter leve.