Aparatoso incendio de dos coches en el falso túnel de Alcaravaneras

Bomberos de la capital grancanaria actúan en el lugar de los hechos

El fuego generó una intensa columna de humo

Incendio en el túnel de Alcaravaneras

C. A. C.

Aparatoso incendio de dos coches en el falso túnel de Alcaravaneras. Dos dotaciones de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria trabajan en la extinción de un aparatoso incendio que afectó a dos turismos en el falso túnel de Alcaravaneras. El fuego se declaró poco antes de las diez de la noche de este jueves desatando una inmensa columna de humo que alertó a los vecinos y viandantes de la zona. El incendio se declaró tras la colisión de un taxi y un turismo en el carril derecho del falso túnel de Alcaravaneras, a la altura del Luengo en sentido Norte.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), esta última de forma preventiva.

Los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas, dos de ellas viajaban en los turismos afectados por las llamas, por lesiones de carácter leve. Los otros dos resultaron heridos en un choque entre dos coches por culpa del 'efecto mirón'. Los dos turimos quedaron completamente calcinado por el incendio