Así quedó el interior de la nave que ardió en Miller Bajo

Los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria publicaron a través de su cuenta oficial de X, un vídeo en el que se puede ver cómo acabó el inmueble tras el incendio sufrido el pasado viernes

Así acabó la nave que ardió en Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria

X de Bomberos de Gran Canaria

Los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria subieron a las redes sociales, en concreto a su cuenta oficial de X, un vídeo en el que se detalla cómo acabó el interior de la nave ubicada en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, tras el incendio acontecido el pasado viernes.

El inmueble, que está abandonado, está ubicado en la calle Eufemiano Fuentes Jurado en el Polígono Industrial de Miller Bajo. Durante la tarde del pasado viernes se activó a varias dotaciones de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria, a agentes de la Unidad de Distrito de la Policía Local, miembros de la Policía Nacional y a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), esta última de carácter preventivo.

Cerca de una gasolinera

Así quedó el interior de la nave que ardió en Miller Bajo.

Así quedó el interior de la nave que ardió en Miller Bajo. / X de Bomberos de LPGC

El peligro del incendio tomó más importancia, debido a que la nave se encuentra cerca de una gasolinera. Varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)112 del Gobierno de Canarias a las 19.42 horas del fuego desatado en Miller Bajo.

Una inmensa columna de humo alertó a los vecinos de las viviendas cercanas. Sobre las 21.45 horas los bomberos se dio por estabilizado el incendio, según informó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.