'2x1' en la rotonda de La Ballena: atropello y accidente de circulación

Doble incidente de tráfico en otro de los puntos con mayor intensidad de paso rodado de Las Palmas de Gran Canaria

'2x1' en la rotonda de La Ballena: atropello y accidente de circulación

X de Policía LPGC

Las incidencias en el tráfico no dan tregua en Las Palmas de Gran Canaria. Si la pasada semana fue la rotonda de plaza de América la que tenía un doble accidente de circulación, esta semana ha ocurrido algo muy similar en la rontonda de La Ballena.

La Policía Local capitalina publicó a través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocido como Twitter) la información relativa dos pea rcances a los que tuvieron que desplazarse.

Por un lado, en torno a las 14.20 horas, los agentes de movilidad tuvieron que asistir por un accidente de circulación, para lo que se tuvo que contar con la presencia de una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC), que se ocupó de atender a la persona lesionada, aunque finalmente no tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Atropello en la tarde-noche

Mientras tanto, sobre las 20.00 horas, fue la Unidad de Distritos Zona Ciudad la que tuvo que asistir al mismo enclave para atender a una persona que había sido atropellada, requiriéndose también una ambulancia del SUC, aunque en este caso no se especificó el alcance de la lesión.

En ambas intervenciones, la labor de la Policía Local fue fundamental para el correcto devenir tanto de la seguridad de los accidentados como del tráfico.